LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 17 de enero de 2010

- COMENZANDO EL 2010.17 de Enero 2010.Por las pistas del Canal de Isabel II. 85km.

Pues ya comenzó el 2010, y que mejor manera de hacerlo que en buena compañía.Hoy hemos disfrutado de un día junto al club de El Altillo de Rivas Vaciamadrid y algún que otro conocido.
Nos hemos acercado a Tres Cantos para discurrir por las pistas del Canal de Isabel II, muy propicias para días lluviosos y de barro, que es lo que ultimamente padecemos en la comunidad de Madrid.
El día ha sido durillo, por la distancia y el terreno sube baja, todo esto añadido a que estamos aun un poco bajos de forma.
Ha habido alguna pequeña incidencia mecanica subsanada por los mas mañosos y expertos, pero nada grave, y tampoco hemos tenido ningun percance fisico, exceptuado algun calambre que otro.
La nota desagradable nos la llevamos cuando llegamos a los coches y vimos que algun compañero habia sido objeto de robo en su coche, haciendo desaparecer objetos y documentos valiosos.

El compañero Jero de El Altillo se hinchó a hacer fotos que puedes ver aquí.
http://picasaweb.google.es/JEROBIKE/88DelCanal?feat=embedwebsite#

A mi me han salido 85 km y un porron de horas, pero los datos exactos los grabó Luisja, GPSMan que puedes ver en este enlace.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=695572