LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 6 de junio de 2011

_ II EDICION DE YEMAS A CHURROS.Avila - Madrid. 4 de Junio 2011.

Y otro año más lo hicimos y otro año más fue genial. 29 ciclistas ilusionados hicimos el recorrido de Avila a Madrid.Día en lo climatológico perfecto, no tanto en la mecánica pero nada que no se pudiera reparar.
En estos saraos me gusta hacer una crónica particular, pero en esta ocasión voy a ofreceros otra que no es mía. Es extensa, pero leyéndola , todos los que allí estuvimos nos transportamos en el tiempo para volver a revivir momentos inolvidables.
La crónica es de Miguel, el cual deslizó sus dedos sobre las teclas al igual que pedaleo para llegar a Vallecas, con decisión y convencimiento.Que la disfrutéis.


LA CRÓNICA.

ALGUNAS FOTOS del amigo GABRIEL

VÍDEO DE LOS PARLABIKE. Muy bueno, espero que lo pasaran bien.

EL TRACK. Que el amigo Luisja suele regalarnos.


Me encantan estos " fregaos ", y afortunadamente tengo la suerte de compartirlos con gente de una calidad humana tremenda, que más se puede pedir.............

Hasta la próxima.