LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tiempos para caminar. De Agosto a dia de hoy.



Hace mucho que no escribo nada, simplemente por el hecho de que apenas he tocado la bicicleta desde primeros de Agosto.
Pero a falta de bicicleta , el tiempo lo he aprovechado disfrutando de la familia, y que mejor, que haciéndolo en plena naturaleza al aire libre.
Han sido cinco las rutas que hecho con mi hijo Carlos y nuestras bicicletas y también han sido cinco las rutas a pie que he hecho con toda la familia. Todo esto ha sido una inyección de aire fresco y renovado que nesitaba urgentemente, lo cual me va a animar a cambiar los habitos ciclisticos.

La ultima ruta a pie ha sido en las cercanías del Tiemblo ( Avila ), más concretamente en El Castañar del Tiemblo. También nos acompañaron Luisja y su hijo Javi.

Aquí están las poquitas fotos que saqué con el móvil.Lastima de una buena máquina.