
En la sierra de AVILA, hay un pueblecillo acostado en la ladera de la sierra, donde el apellido HERRAEZ predomina más que los gamusinos, y es que somos muy apañaos, no nos hacen falta muchas gaitas para ser autosuficientes en esto de la reproducción, vamos, que nos apañamos entre los de la zona.Así que esta, es, la mejor forma de que el apellido HERRAEZ, predomine por los siglos de los siglos, amén.Susodicho pueblo, viene a llamarse CILLAN y es famoso en la zona por que ultimamente , allí a ocurrido algo extraordinario......se ha montado un BAR, que coño.
Entre los habitantes, como es normal, hay de todo. A unos les da por el poker, a otros por las vacas, otros se decantan por el alpiste, hay gente que no hace nada , otros que no se bajan del camión, y hay algún que otro cenzerro que le da por montar en bicicleta.Ahí es donde quería llegar yo, y es que hay algún HERRAEZ al que se le a ocurrido montar este tinglado de llevar maillots con el ilustre apellido para pasearlo por ahí, lo cual me parece una idea cojonuda.
A todo esto decir, que es tan grande el influjo de este sonado apellido, que ha habido gente con otra denominación de origen que también se han apuntado al carro, a los cuales agradecemos este gentil gesto de confraternizacion hacia el clan de los HERRAEZ.
Ya solo queda que nos los entreguen y nos los enfundemos en nuestros briosos cuerpos, los cuales flotaran junto a nuestras jamelgas por los caminos, lo cual nos hará más grandes de lo que ya somos.
Gracias a los ideadores de esta ilusión y a todos los que no siendo HERRAEZ se han apuntado a esta procesión, total, estamos todos zumbaos.