LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 14 de abril de 2013

SUBIDA A LA MORCUERA. 14 Abril 2013.

Mucho tiempo llevaba sin aparecer por aquí. Hoy después de una salida que ha merecido mucho, me ha dado por escribir unas lineas sobre la fantástica mañana que hemos pasado por la sierra de Madrid.

9 ciclistas hemos salido hoy desde la localidad de Colmenar viejo. Se notaba que era el primer día del año que hacia bueno de verdad, y eso ha animado mucho mas al personal a salir, y yo el primero.

La primera parte de la ruta empieza por pistas anchas que nos llevan a Soto del Real. Atravesamos el pueblo y ya empezamos a notar los primeros desniveles positivos .Muchos tenemos metido en la cabeza que hace fresco y nos abrigamos más de la cuenta. Claro, en las primeras rampas , el personal empieza a despelotarse, y yo el primero.

Yo llevaba meses sin hacer una subida de este tipo, así que empiezo a ritmo suave.Ya a la mitad decido apretar un poco a ver que tal ando, y la cosa parece que funciona, no estoy tan mal como pensaba, así que tiro para arriba disfrutando del esplendido día que nos ha dado hoy San Biker. Vamos llegando poco a poco a lo alto del puerto, donde nos retratamos para vernos luego entre semana , y yo el primero.

Comienza la vuelta hacia los coches, ahora toca bajarl.Hay dos alternativasl.Una es bajar por donde hemos subido, alternando alguna trialera.La otra opción es bajar por donde hemos subido, y tres de los miembros más cagones  del club, decidimos hacer la bajada fácil, y yo el primero.

Durante la bajada hay algún que otro despiste del personal para reagruparnos, pero gracias a la tecnología de hoy en día conseguimos reagruparnos para ir de vuelta a los coches. 3 miembros feos y sudorosos del club deciden alargar la ruta otros 20 km más .No se como acabarian, pero yo me declino por hacer menos km y llegar un poco antes a casa.

En resumen, expectacular día en lo climatológico. Una grupeta maja la de esta mañana. Ninguna caída seria.Creo que hemos disfrutado de lo lindo, y yo el primero.

 La ruta la puedes ver aquí.
 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4297883