Dificilmente se me olvidara este viaje, básicamente orientado a subir puertos muy nombrados y míticos en el ciclismo de carretera.Media ruta en España y la otra media en Francia y como guinda al pastel el Tourmalet.
4 días de viaje, otra vez con mi escudero y compañero Javi "el niñato", donde disfrutamos de lo lindo subiendo y bajando puertos que años atrás nos hubiera sonado a chiste.
Pirineos, que decir, vayas donde vayas te dejaras llevar por tan grandiosos valles y tan estupendas montañas.La pena es haber dejado de paso lugares fantásticos, pero todo no puede ser.
Otra vez hicimos la ruta con la bici de montaña, cambiando las típicas ruedas de tacos por unas lisa de 1.20, unos 10 kg de equipaje a cuestas y un remolque de ilusiones que poco a poco fuimos descargando. Mereció la peña haber pasado por un sufrimiento extremo, con tal de acabar dicha aventura, aunque yo estuve a punto de no poder realizarla por culpa de los excesos, y es que somos muy bestias, por que de preparación poca pero a ilusión no nos gana nadie
Se pueden ver mas fotos y unas entretenidas crónicas enhttp://www.ccdistrito18.es.tl/Pirineos-2007.htm si os atreveis....
No hay comentarios:
Publicar un comentario