Era la primera vez que me animaba a seguir de cerca una celebración de un campeonato conseguido a nivel de equipo , ya que el fútbol ultimamente no me atraía demasiado, pero lo de la selección de fútbol en el mundial de Sudafrica nos ha rebasado a todos de alegría y felicidad. Parece mentira de lo que es capaz de hacer tan dichoso juego.
A si que como yo también estoy contagiado por esa felicidad interior me anime a seguir en paralelo durante un corto tramo el autobús de la selección. !!! Que locura !!!, yo no he visto nada igual en mi vida, un ambiente de colorido y sonoro que nunca había visto y es que la ocasión lo merecía. Buena idea lo de acercarme al centro en bici para ver el festejo, espero que no sea la ultima.
Unas fotillos y videos cortos
http://picasaweb.google.es/juanallerh/CelebracionMundial2010?authkey=Gv1sRgCJGbrInmnMK_Ow#
Gran dia, aunque yo opino lo mismo que tu,a mi el futbol,como que me da igual,pero la seleccion se lo merecia ,nosotros estuvimos viendolo en una pantalla gigante,en la plaza del ayuntamiento,madre mia todo lleno de gente y con las banderas de españa,impensable,jejeje.
ResponderEliminarPues que quereis que os diga, jjeje.. A mi el futbol me gusta, pero lo de la selección a sido el no va más.
ResponderEliminar¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡CAMPEONA DO MONDO!!!
AHORA A POR EL TOUR ¡¡¡ALE ALE, CONTADOR!!!