Mucho retraso a la hora de escribir en el blog, pero el tiempo ultimamente escasea y de que manera.
Haré un pequeño resumen para una marcha grande, diría yo que gigante.Una clásica de la Comunidad de Madrid, que pese al mal tiempo que casi siempre hace, no para de tener seguidores que año tras año aparecen .
Bastantes menos participantes tomaron la salida, de los que previamente se habían inscrito, y es que las lluvias de los días anteriores y los pronósticos del mismo día de la prueba echan al mas pintado para atrás .Y no es para menos ya que la ruta en estas condiciones se hace dura dura.
Por mi parte decir que en esta ocasión acudí solo, y ya, allí mismo salude a los conocidos con los que en ocasiones he compartido ruta.
La jornada la empecé un poco por encima de mis posibilidades, quizá pensando que estaba mejor de lo que estaba, pero no fue así, y esto lo pagué allá por el km 50, donde mis piernas y sobre todo mis lumbares dijeron " hasta aquí hemos llegado". Tuve que bajar el ritmo y poner una marcheta que me permitiera llegar no muy destrozado al final. Allí comí los conocidos macarrones de otros años y tuve alguna charleta con amiguetes comentando el día de cada uno y lo general.
Este año he sufrido como casi ninguno de los anteriores, pero no por eso uno se desanima, ya que también tuve una parte de sufrimiento agradecido.Al final me quedo con buenas sensaciones generales y otro recuerdo.
Como siempre, todo la información se puede encontrar AQUI
Ya era hora en saber ciclisticamente de ti,bueno otra marcha mas para la retina ,venga juanin a seguir bien y suerte para el Soplao.
ResponderEliminarNi el mal tiempo puede contigo.
ResponderEliminarCuídate esas lumbares, y mucha fuerza para el Soplao!!
Como te cuesta escribir las crónicas, nos tienes abandonados, jeje...
ResponderEliminarBuena marcha, como nos tienes acostumbrados.
Ese Soplao, a tope!!!