LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

sábado, 7 de noviembre de 2009

-RUTA POR ASTURIAS. 414 km en 4 dias. Dia 4º






Etapa 3. Cangas de Onis-Covadonda-Lagos de Covadonga-Llanas-Vidiago. 96 km.

Ultimo día del viaje y mañana lluviosa. Salimos de Cangas de Onis en direccion a los lagos, con la incertidumbre del clima. Una vez a pie de subida yo decido quedarme abajo, Javi decidiría intentar subir pese a la lluvia, lo conseguiría pero con el posterior arrepentimiento por lo padecido y por que se quedo sin ropa seca para el resto del día.
Reanudamos la marcha con mejor tiempo, ya no llovía tanto , pero había bastante humedad. El viaje estaba llegando a su fin. Atravesamos los últimos lugares y pueblos con mejoría del tiempo.
Pasamos por nuestro ultimo desfiladero para acercarnos a zona costera.
Pasado el infierno de la calle principal de Llanes decidimos hacer los últimos km por pistas forestales hasta Vidiago.
Habíamos llegado a nuestro destino final, habíamos disfrutado de lo lindo en nuestra primera experiencia con alforjas y mochila encima, y ese mismo día supimos que en el futuro haríamos mas, ya que nos había enganchado del todo.
En el hotel se alojaba una pareja compañera de Javi del trabajo, cenamos con ellos para contar las experiencias.
Al día siguiente, nos acercamos al apeadero de FEVE mas cercano para que nos llevara de vuelta a Oviedo, a punto estovo el supervisor de no dejarnos subir por falta de sitio,a al final accedio y llegamos a Oviedo.
Recogimos el coche en el aparcamiento publico y marchamos para Madrid, ya en el camino de vuelta hablamos de la siguiente expedicion..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario