LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 8 de febrero de 2010

-EL ESTRENO DE LA MACARIO. 7 de Febrero 2010

Pues sí, Javi alias " el niñato" estrenaba bicicleta nueva, por lo menos conmigo.Una Macario que trae todo de serie, menos a Jose Luis Moreno, pintona donde las halla y de una calidad del carajo, lastima que el ciclista.....ejem, bueno, es broma. Así que, así de sonriente se presentaba en el Cerro de los Ángeles para compartir una mañana de Domingo con Alberto alias" willyfog" y conmigo.
Por cierto , salimos un poco mas tarde por problemas en una rueda de la cojobici. Es lo que tienen las ultimas tendencias.
La mañana se presentó mas fresquilla de lo que imaginabamos, perooo es que estamos en invierno , verdad, que más queremos, es lo que hay.
Salimos con la intención de salir desde Getafe, llegar a Arganda del Rey y volver por el mismo sitio.
Entre Morata de Tajuña y Arganda deslizamos nuestros neumáticos por una parte de la vía verde del Tajuña, de buen asfalto y gente de todo tipo, biciclistas, viandantes solitarios o en familia y algún rezagado de la noche del sábado que se animo a seguir el camino rojo, como en la tierra de Oz, pero con otro fin , quizás algún chupito.
Alberto que también había salido el día anterior, notó en algún momento de la mañana, como sus piernas empezaban a mutar, hasta casi convertirse en troncos de árbol.
La mañana no tuvo ninguna complicación técnica, y el recorrido no fue muy exigente. Poco a poco ( con permiso de la rodilla ), los km van cayendo y uno empieza a sentirse un poco mejor poco a poco.
En fin, que la mañana pasó y acabamos con taitantos km en las patas y un ataque de alergia al final por mi parte del copón. E igual de sonriente que empezó el hombre de la Macario acabó.
Pues eso, que buen estreno de burra y por mi parte buena mañana y mejor compañía.

! QUE LA DISFRUTES MAMONCETE !

6 comentarios:

  1. Menuda Jamelga que se ha pillado "El Niñato", dale la enhorabuena de mi parte, "que mamoncete" como dices tú.
    Y tú, andate con cuidado que entre la rodilla y la alergia estas apañado, y no te hagas tantos "taitantos", que con este frío haber si os va a sentar mal, jejeje....
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Hay juanin,alternando las dos maquinas,guapa la flaca del niñato,a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, làstima que como dice Juanín el que la monta no este al nivel de la montura... Y sí, las últimas tendencias tienen esas cosas, mucha burra pero la última vez que salí con ella me tocó volver en tren hasta el coche, bueno no os cuento más que ya bastante se ha descojonao vuestro primo.
    Nos vemos...

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Javi, haber si te han vendido la bici "tará". Y por lo del nivel no te preocupes, que poco a poco ya lo iras pillando, aunque a tí no creo que te haga mucha falta. ENHORABUENA otra vez y nos vemos en el SOPLAO. UUUFFF!!! no ha llegado el día y ya estoy sufriendo.
    Juanin, que pasa que ya no sales, o es que el frío y la nieve no os deja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no haya pillado yo ya...

    Y no, el frío no nos deja, al menos a mi. Esta tarde iba a darme una vueltecita pero estaba cayendo una nevada que te cagas... así no hay manera!!!

    Y por el SOPLAO no te preocupes, que no es pa tanto. Por lo que me han contado tu te lo haces con una pierna... siempre que la lluvia, el frío y el barro nos respeten, claro.

    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Javi, eso que te han contado, seguro que son las malas lenguas, jeje... Bueno disfruta de tu pedazo de bici, ahora necesitas una nueva de montaña, a mi hoy, me acaban de dar la mia.
    Carlos.

    ResponderEliminar