LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 21 de febrero de 2010

-ENTRE LLOVIZNAS Y VENTISCAS. 20-Febrero-2010.

Pues si amiguetes, esta es la tónica predominante en el mes de Febrero.Un poco de todo, para que todos estemos contentos. Los que se dedican al campo, al sector eólico , los que padecen las sequías, pero siempre dejando un pequeño margen climatológico para los que practicamos deporte al aire libre.
Viéndonos inmersos en todo este revuelto de borrascas hay que hacer verdaderos equilibrios para cuadrarlo todo. Hay que buscar el día que hace bueno, y que luego las ocupaciones personales y familiares te lo permitan así que todo se convierte en un verdadero puzzle, en fin , el eterno problema y dilema.
Yo suelo salir los domingos, pero visto que iba ha hacer malo decidí unirme a Juan H , Alberto y Luisja, que habían preparado pasar la mañana del Sabado por las pistas del canal, saliendo desde Alcobendas.Esas pistas que siempre están ahí para emergencias relacionadas con la lluvia y los barrizales.
La primera mitad del día ha sido especialmente perfecta, dadas las condiciones previstas, y ya en la segunda, el dios Eolo se ha acordado de nosotros y nos ha recordado que aún existe, dándonos un pequeño toque en forma de aire cojonero, menudo mamón esta hecho.
La ruta es como una montaña rusa, sube y baja hasta que te pesan las piernas más de lo previsto, pero la compañía , hace que todo esto se minimice, hasta llegar a un punto en que te la resbale.
Al final de la ruta, cansados, pero buenas sensaciones.La rodilla parece que me esta dando tregua.
Ya una vez cambiados, Luisja marchó y el resto nos fuimos a degustar alguna tapa que servian en una taberna cercana, donde dimos rienda suelta a los comentarios del día y del futuro, pedalisticamente hablando.
Los datos, una vez mas los recogió GPS.Man, que esta empezando a mutar para convertirse en Macho Alfa, y es que el amigo Luisja se esta transformando para destrozarnos un día de estos je je je.
Aquí esta la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=748888

1 comentario:

  1. Pues habéis hecho una buena ruta. Casi 100km.
    Y entre el aire y el perfil, tiene que haber sido durilla.
    Ahora que con el chocolate con churros se os habrá hecho más llevadera...
    Saludos

    Bruno

    ResponderEliminar