LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 1 de febrero de 2010

-PRUDENCIA, BUENA CONSEJERA. 31 de Enero 2010.

Cuando surge algún problemilla físico ,como es mi caso de hoy, para mi lo mejor es salir solo y no crear problemas a el resto de la gente haciendo de lastre y pudiendo dar marcha atrás cuando se estime oportuno. El paso de la semana dejó estragos de nuevo en mi rodilla izquierda, a lo que se unió ese sufrimiento que se sufre en silencio, por la parte de las posaderas, je je, y que no es compatible con sillines duros ni rutas bacheadas.
Así que me decidí a salir yo solo por zonas lisas en toda su mayoría. El salir solo , unas de las pocas cosas positivas que tiene ( por que mira que es coñazo ), es que te pones tu mismo el ritmo y no fuerzas si no quieres, y cuando te apetece te das la vuelta y listo. Este Domingo, me fui por el carril bici de San Martín De la Vega y llegué hasta la entrada del parque temático que la Warner Bros nos metió aquí en Madrid y vuelta para casa.
El ritmo ha sido muy suave, apenas puse plato grande y la vuelta fue agobiante por el gélido frío que daba de cara.Al final de la ruta me habían salido unas 4 horas y media .
La rodilla la note al final cargada y dolorida, y es que me tiene un poco de mala leche por que no me deja montar como yo quisiera, y me tiene mosqueado por que llevo así casi un mes. Así que la mejor consejera al final es la prudencia.

No pude hacer ninguna fotillo por que me quede sin pilas, menudo chasco, a ver si me acompaña mejor suerte en adelante, seguro que si.

2 comentarios:

  1. Tio vigila esa rodilla, no vaya a ser que nos de un disgusto......, que esperemos que no suceda. Como tú dices "PRUDENCIA", yo estoy igual que tú, y eso que nunca me había dolido la rodilla y me tiene un poco mosqueado, ya veras como esto es pasajero.
    Ya veo que aun así, vas acumulando km., recuperate y que San Biker te proteja.
    Saludos, y ponte pronto ese chat.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esa rodilla. Esperemos que te mejore con un poco de descansillo.
    Si es que ya tenemos todos una edad.
    Yo voy a tener que salir sólo también, porque tus primos son unos máquinas, que no los paran ni los dolores. Veo que os viene de familia, que no paráis ni lesionados.
    Saludos y que mejores de tus dolores.

    Bruno

    ResponderEliminar