LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 15 de marzo de 2010

-LA BILBAO-BILBAO 2010.

Ambientazo ciclista el que se vive en Bilbao durante la celebración de la marcha, en el que en este año, mas de 6.700 participantes se dieron cita para vivir una mañana de ciclismo en su vigésima segunda edición.
En mi caso, que decir, mejor imposible.Me ha acompañado mi familia al completo, ha hecho una mañana buena para montar en bici, el ambiente es el idóneo , yo me he encontrado muy bien, lo cual hace que disfrutes aun más, pero lo que la ha hecho más especial, es que la he recorrido en su gran mayoría junto a amigos que también tienen metido en el cuerpo el bicho de la bicicleta.
En esta ocasión los valientes han sido, Javi "el de la Macario", Alberto "willyfog", Esmeralda " la que todo lo acaba", Rafa " el que hoy estará destrozado", Mario "lastima que al final no te viéramos" y Fernando, alias " Patxi ", al cual vi al principio, que no al final, pero que luego me comentaria que al final la acabo, eso si, con bastantes voltios recorriendo sus muslos.
La marcha en si, se hace bastante amena, siempre vas con gente a tu lado, y el recorrido y la distancia no es muy dura, con el fin de hacerla popular, y nada competitiva, vamos, lo que es una marcha cicloturista en condiciones.Ya tenia yo ganas de hacer una de estas, en la cual no fuera pendiente de la hora, si agobios y disfrutando.
Yo y Javi salimos en el corte de las 8 :15, a continuación pasamos a Fernando y ya en el avituallamiento nos encontramos con Esmeralda y Alberto, que a su vez habían perdido a Rafa. Al que al final no vimos fue a Mario que llegó un poco tarde y al final con tanto gentío no consiguió vernos.
No me extraña que la afición Vasca al ciclismo sea la mejor y la más numerosa, ya que practicantes hay para llenar las carreteras y los caminos durante todo el año.
Así que, me llevo muy buen recuerdo de este día, en mi primera participación, y como diría uno que yo me sé," otra muesca para el sillín " je je
Hasta la próxima.......

La información, con el recorrido, el perfil, fotos, etc...... se pueden ver en http://www.bilbaobilbao.com/

Yo hice un puñaejo de fotos conla camara de BEN10 de mi Carletes, que estan un poco deformadas, pero como documento valen.Las 13 ultimas las hizo Cristi con su maquina. Si te apetece las puedes ver aquí :
http://picasaweb.google.es/juanallerh/BilbaoBilbao2010?authkey=Gv1sRgCJ6s_o2D84-NCg#

4 comentarios:

  1. Bueno, pues como tu dices, ya tienes una muesca más. A este paso vas a arrasar con todas las marchas de la peninsula, pero te falta pasar por Catalunya, que aquí hay unas cuantas. Espero que hayais disfrutado de lo lindo. Hasta pronto.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Una marcha para recordar. Acompañado de amigos, y con la familia esperándote al llegar a la meta. ¡Qué bueno!
    Saludos

    Bruno

    ResponderEliminar
  3. Y yo que te digo?... pues que cabrones, que bien os lo pasáis.
    Tienes mas muescas en el manillar que la Z Peugeot en su día...

    Pililas.

    ResponderEliminar
  4. Grandes recuerdos que pase yo en su dia,tambien acompañados de family y amigos, el ambientazo era impresionante,sobre todo en pueblos y llegada a bilbao, como dices tu pero en version de aqui, otra marcha para la saca.

    ResponderEliminar