LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 19 de abril de 2010

-BAILANDO SOBRE EL BARRO DE COLMENAR. 18 de Abril 2010.

Ayer fué uno de esos días, de los que sabes que va ha hacer fresco, va a llover y el terreno va a estar impracticable, sobre todo por que llevaba desde el Lunes lloviendo, apenas sin dar tregua.
Pero allí te plantas, por que sobre todo, lo que prima es la ilusión, y allí se juntaron unos cuantos sacos de ella, entre todos los que allí estuvimos.
Esta buena gente de Colmenar, prepara la cosas minuciosamente y con gran entrega. Una marcha de estas requiere un grandioso esfuerzo , durante mucho tiempo, y no era el momento de defraudarlos, había que estar allí, hiciese como hiciese.
Se lo volvieron a currar de lo lindo, y no era fácil, tal como pintaba el día.
El recorrido, semejante a una hoja de sierra destartalada, estuvo en todo momento bien marcado, además, solo había que seguir las rodadas de los de delante, que eran inconfundibles.
Esta marcha tiene de todo, trialeras en los dos sentidos, pistas anchas y estrechas, asfalto descarnado, ríos (se cruzo en 13 ocasiones), y un poquito de carril bici. Todo ello en una zona de sierra baja, lo que la hace más amena.
Tuvimos que ir concentrados en todo su recorrido, pues al mínimo despiste era fácil irte al suelo, ya que los derrapes involuntarios estaba ahí, siempre al acecho.
En lo personal, uno mismo se reta consigo mismo, y este año he salido victorioso.
Siempre digo que lo primero es no caerse. Y aunque estuve a un trissss, la diosa fortuna se apiadó de mi. Únicamente di con los huesos en el barro una vez, apoyando mi mano en una espina traicionera, a esa la espero yo.
Lo segundo es disfrutar, y si, ya se, ¿como coño se puede disfrutar con el panorama que se nos presentaba ayer?, pues es difícil de explicar, únicamente lo sabemos los que lo experimentamos en nuestro cuerpo y mente, los que exprimimos nuestro cuerpo al máximo sufrimiento, y yo ayer tuve una de estas experiencias, las cuales se acentúan, cuando justamente dejas de pedalear.En fin , seguiremos buscando alguna respuesta más convincente, ¿verdad¿ je je.
Aunque la marcha la hice practicamente solo, estuve acompañado al principio y al final, de un buen grupo de Distriteros. Todos lo pasamos mal, pero eso es algo que al final se te olvida y te quedas con lo bueno, excepto lo que tuvieron que abandonar por problemas mecánicos o físicos.

Al principio hubo alguna pequeña duda sobre salir o no, pero ya al finalizar, imagino yo, que todo eso pasó a la historia, y si no , que se lo pregunten a Miguel, que así de sonriente posaba al llegar a meta je je
Ya cambiados, disfrutamos de los famosos macarrones de la zona, y vinieron las tertulias comentarios, risas y demás.
Nos dieron el trofeo al 5º club más numeroso, y es que esta prueba, poco a poco se esta convirtiendo en un fetiche para el Distrito 18, por algo será ¿no?.

Poco más que decir que sino se hace esto del blog muy pesado.

Podeis encontrar toda la información en :
http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/

El mejor reportero encima de una bici que yo conozco, se llama Javivi , que hizo infinidad de retrataduras, madre mia, para haberse matado.Aqui estan :
http://picasaweb.google.es/ccd18.101/180410IXMarchaMTBColmenarViejo70km?feat=embedwebsite#

6 comentarios:

  1. Hombre, ya era hora que dieras señales de vida. Que haces, te escondes, entrenas en secreto, o simplemente vageas, jejeje...
    Esas son las marchas que realmente se recuerdan, las que te lo ponen dificil.

    Bueno a seguir disfrutando y hasta pronto, que el tiempo pasa muy rapido.

    Salud.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad que las que te lo ponen díficil son las que se recuerdan, esta no la voy a olvidar nunca.
    El año que viene me llevo bañador, canoa y flotador con patito y todo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Entreno guapo pal soplao...me refiero por el barro que habia, macho espero que en el infierno cantabro haga solecito y los caminos esten sequitos,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Solecito... y los caminos sequitos... ya me gustaría a mi también, ya... lo llevamos claro.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Bueno vale, un soplao sin lluvias es como un jardin sin amapolas,por eso le llaman el infierno del norte,pues si llueve que llueva cuando me falten 50 metros para la meta.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que haber sido durilla, eh!
    Creo que vas bien preparado para el Soplao, sobretodo psicológicamente, se nota en tus palabras. Y físicamente seguro que también, pues te pegas unas rutas tremendas.
    Saludos, también para Javi.
    Bruno

    ResponderEliminar