LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

jueves, 15 de julio de 2010

- LA MEJOR DE LAS RUTAS.

Era la primera vez que me animaba a seguir de cerca una celebración de un campeonato conseguido a nivel de equipo , ya que el fútbol ultimamente no me atraía demasiado, pero lo de la selección de fútbol en el mundial de Sudafrica nos ha rebasado a todos de alegría y felicidad. Parece mentira de lo que es capaz de hacer tan dichoso juego.
A si que como yo también estoy contagiado por esa felicidad interior me anime a seguir en paralelo durante un corto tramo el autobús de la selección. !!! Que locura !!!, yo no he visto nada igual en mi vida, un ambiente de colorido y sonoro que nunca había visto y es que la ocasión lo merecía. Buena idea lo de acercarme al centro en bici para ver el festejo, espero que no sea la ultima.


Unas fotillos y videos cortos
http://picasaweb.google.es/juanallerh/CelebracionMundial2010?authkey=Gv1sRgCJGbrInmnMK_Ow#

2 comentarios:

  1. Gran dia, aunque yo opino lo mismo que tu,a mi el futbol,como que me da igual,pero la seleccion se lo merecia ,nosotros estuvimos viendolo en una pantalla gigante,en la plaza del ayuntamiento,madre mia todo lleno de gente y con las banderas de españa,impensable,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quereis que os diga, jjeje.. A mi el futbol me gusta, pero lo de la selección a sido el no va más.
    ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡CAMPEONA DO MONDO!!!
    AHORA A POR EL TOUR ¡¡¡ALE ALE, CONTADOR!!!

    ResponderEliminar