LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

- IV MARCHA BICI DE MONTAÑA FIESTAS VIRGEN DE LA ESPIGA. Ajalvir, 25 de Septiembre 2010.

Tengo que ponerme más al día con eventos como el que se ha desarrollado este Sábado pasado en Ajalvir. Es una magnifica manera de disfrutar juntos con mis hijos de mi máxima afición.

Me puso al corriente mi vecino Javivi, y tras un consenso familiar, nos organizamos y nos fuimos Carlos y yo para Ajalvir, junto a Javivi, Gema y el correoso Lucas, a ver que tal se nos daba el asunto. Allí nos reuniríamos con Javi Blazquez y su Marcos.
Muy buen ambiente el que había en la salida.Ha habido tres distancias, y nosotros nos hemos decantado por la corta de 11 km, que ya era suficiente. La ruta no tenia muchas complicaciones técnicas, las únicas dificultades venían cuando había un repecho, el los cuales , nuestros intrépidos ciclistas se esforzaban.
A mitad de recorrido, nos han obsequiado con un gustoso avituallamiento, que a nuestros peques, les ha sabido a gloria. Nos hemos ido reagrupando en distintos puntos del recorrido, y ya, a la entrada de Ajalvir, nos han juntado con los de la ruta de 18 km, y todos juntos hemos pasado bajo el arco de meta.
A la llegada , más piscolabis y regalo de un pañuelo para cada participante. Poco después, llegaron los de la ruta larga de 36 km, y todos juntos atendimos al sorteo con el cual nos tuvieron en vilo hasta el ultimo momento.
También han asistido del c.c Distrito 18, Gabri y su guapa hija Sara y Esmeralda.
Más tarde nos fuimos a comer junto con algún compañero del Altillo, a la pizzeria Boca Boca en Daganzo.
El el viaje de regreso a Vallecas, Carlos se quedó dormidito dormidito, se había ganado un descanso......

Agraceder a la gente de Ajalvir sus esfuerzos por organizar eventos de este tipo, y como no, agradecer a los B.A.D de Daganzo su involucración en la organización, son unos maestros.

Las fotos recordatorias del dia.

http://picasaweb.google.es/cristinagdemiguel/RutaEnBicicletaPorAjalvirSep2010?authkey=Gv1sRgCNGO2MzJkKuSYQ#

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes amiguete: Hay que ponerse al día con este tipo de eventos porque molan mogollón, y sobretodo porque los niños disfrutan de lo lindo (y los padres también, al menos yo sí que lo hice).

    Tenemos que ir a más de estas, o si no, organizarlas nosotros, que es bien fácil. Me parece una manera magnifica de fomentar en ellos la afición por el deporte, el aire libre, el esfuerzo personal y el compañerismo (y no tanta Wii, tanta consola y tanta tele), y además de que se lo pasen pipa. Luego, cuando cumplan 16 o 17 empezarán a... bueno ya sabes, y mandarán a tomar por culo la bici, el aire libre y todo lo demás, pero bueno.

    Además es la mejor forma de compartir con ellas nuestra locura por la bici, que en algunas otras ocasiones sirve para robarnos tiempo junto a ellos.

    Lástima que la post-ruta se hiciera un poco pesada y Marquetes se pusiera tontorrón, porque hubiera estado genial unirse a la comida final, pero bueno... otra vez será.

    Nos vemos este domingo en la próxima, y si necesitas una silla o la barra para llevar a Lucia, ya sabes que puedes contar conmigo.

    Un saludo.

    Javi B.

    ResponderEliminar
  2. Buen día para disfrutar con los peques de las dos ruedas y más si hay buen ambiente y gran compañerismo.
    Enhorabuena por los organizadores, que en pocos sitios se hacen este tipo de marchas para los peques.

    Por cierto, gran calendario te has agenciado, jejeje....

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo montais ,por ahi,bonito dia para disfrutar de los peques y verles disfrutar de este bonito deporte.

    ResponderEliminar
  4. Esa marcha sí que la tienes que haber disfrutado, con los futuros máquinas de la familia.
    Ahí, ahí, inculcando buenos hábitos, que como dice Javi, ya se encargarán luego ellos de no seguirlos...
    Saludos

    ResponderEliminar