LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 2 de enero de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010. 31 DICIEMBRE.


Pues nada, aquí estoy , en casita, con unas agujetas mortales comenzando el año. Un año que acabé corriendo la San Silvestre Vallecana junto a amigos y compañeros de los pedales, que en esta ocasión cambian de deporte para meterse de lleno en un ambientazo impresionante.

Decir que he acabado bastante impresionado del ambiente de esta prueba, no me lo imaginaba ni de largo, no me extraña que tenga tantos seguidores cada año, jamas me había involucrado en una marea de gente tan grande con un objetivo en común, y es una experiencia única. Con el añadido gratificante de que acaba a 5 minutos de mi casa je je je.

Me he animado gracias a las continuas "batallitas" contadas por la gente que conozco, las cuales han picado mi curiosidad, todos hablaban maravillas de la San Silvestre, y he decidido unirme a tal tinglado. Yo particularmente llevaba desde 1.991 sin correr, lo cual se ha notado ja ja ja, eso si, me he hecho todo el recorrido del tirón, se nota el fondo que tengo de montar en bici, aunque tengo que reconocer que me dolían las piernas cosa mala ( así estoy yo ahora).
Los primeros 4 km los he pasado regular, y los últimos 6 km los he disfrutado más, sobre todo el tramo que va por Vallecas. El ambiente te lleva en volandas, quizás si no hubiera tal ambiente no hubiera acabado.

Dar las gracias a mis compis del C.C distrito18 por hacerme conocer esta prueba y acompañarme en el recorrido. Y lo que tengo claro, es que estando el ultimo día del año por Madrid , seguiré participando en tan entrañable homenaje al deporte festivo.

La San Silvestre en datos

Un pequeño video de la salida....
http://www.youtube.com/watch?v=JCFKUWvKhTY

4 comentarios:

  1. Ahora te has pasao al Atletismo...te veo haciendo el ultramarathon del soplaooooo, venga fiera feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien, no solo hay que hacer bicicleta para pasarselo uno en grande. La próxima vez seguro que te la prepararas un poquito, simplemte para no pillar agujetas, jejeje.....

    ¿Habeis pasado todos el control anti-dopaje?, seguro que alguna cervecita y algo más os tomasteis.

    Feliz Año y a seguir cumpliendo objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Molt bona web noi!!!
    Hemos llegado a ella a partir de otros amigos.
    Os invitamos a haceros fans y seguidores de nuestro blog http://bttzonaalta.blogspot.com/.
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora también carreras a pie?
    De aquí a nada ya te veo haciendo duatlones...
    Que tengáis tú y tu familia muy buen año.

    ResponderEliminar