LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 6 de marzo de 2011

- SALIDA CON LA ESCUELA DEL REAL VELOCLUB PORTILLO. 6 de Marzo 2011.




Hoy ha hecho un día espléndido.Mi intención de hoy era no salir lejos de casa, y aprovechando que hoy salia la escuela del Veloclub Portillo me he animado a acompañarles desde Vallecas a San Martin de La Vega.
Ellos habían quedado allí con los miembros del grupo cicloturista para desayunar. Yo les he dejado y he vuelto al barrio, donde he estado un par de horas más con la bici antes de acabar la mañana.
En la escuela, hay chavales de varias edades, y es agradable ver como empiezan a conocer el mundillo este de la bicicleta, como poco a poco se van enganchando al entorno ciclista y disfrutan con él.
En un momento de la mañana nos hemos juntado con Fran Vacas, miembro del Velo y conocido practicante del ultrafondo mas exigente.He tenido la suerte de rodar un pequeño trayecto junto a el y su bici estratosferica.Tiene pensado muy pronto intentar batir el record de los mil kilómetros, del cual él es el gran poseedor.Que tenga suerte.
Y poco más, solo decir que me ha entusiasmado el rato que he estado con los chavales .
La salida mía en general ha sido suave, como casi todo lo que llevo de año. Aun no he empezado a subir el desnivel. Este año me lo estoy tomando de disfrute, sin agobios ni prisas.En Abril intentare hacer alguna salida mas exigente, eso si quedan ganas y me apetece, total, no me pagan por esto. Tambien decir que he estrenado GPS. Tendré que recurrir a algún amiguete para que me ponga al día, por que si no vamos apañados.
Sigo preparando una gran ruta para este verano, que es la que me tiene entretenido en cualquier ratillo libre que tengo, a ver si hay suerte y se puede realizar, pero eso.......para más adelante.

2 comentarios:

  1. Hombreeee!!!! ya era hora que actualizaras el blog, ¡¡nen!! No te lo tomes con tanta calma, no vaya a ser que hasta los caracoles te adelanten, jeje...
    Bueno, ponte al día con el GPS y ya nos contaras lo de las vacaciones. ¿O alomejor es lo que ya sabemos...?
    Ya hablaremos.....

    ResponderEliminar
  2. Menos mal,me tenias preocupado,jejeje, ya tenemos noticias tuyas y como bien dices lo importante es disfrutar y cuando vengan las ganas a meterle caña y si no a ir preparando rutitas con tu nuevo GPS.

    ResponderEliminar