LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 17 de abril de 2011

- x MARCHA CICLOTURISTA COLMENAR VIEJO: 17 de ABRIL 2011.


Colmenar sin barro ni agua. Ese era el comentario esta mañana entre los participantes de la marcha. Y si, si se hacia extraño pero era una extrañeza agradable.
Ha sido mi 4ª participación, en la cual mi "reto" , por aquello de darme motivación y vidilla era bajar de las 4 horas veinte minutos. Se ha conseguido, gracias al clima y al conocimiento del recorrido casi al dedillo. Al final he acabado en 3 horas 55 minutos, casi 4 horas rodando mis cubiertas por todo tipo de terreno, pistas, trialeras, ríos, piedras........un día autentico de bici de montaña.

No se exactamente cuanta gente hemos tomado la salida. Entre toda esta gente se encuentran amigos de km, motivo extra para acercarse a Colmenar y saludar aunque sea en un "breve hola que tal". De mi club, este año, ha acudido una cantidad menor que otros años, pero los que han ido, tenían reflejada la satisfacción al acabar la prueba, sobre todo Jose Luis, que la tenia cruzada y se había convertido en obsesión. Enhorabuena, casi todo se puede conseguir.

Por mi parte todo ha ido bien.Yo ya he llegado a un nivel del que ya no puedo subir más, eso si, lo que si que hago es bajarle je je je.He empezado como casi siempre, tomándomelo con calma al principio hasta pasar los innumerables tapones humanos que se han formado. Una vez estirada la marabunta me he puesto mi ritmillo y ha sido en los últimos 15 km cuando he apretado un poco más. Al final he llegado bastante entero, lo cual me congratula, ya que esta año por unos u otros motivos no estoy saliendo todo lo que debería, pero es lo que hay y lo que me apetece, y disfruto con ello.

Y poco más, solo decir que esta marcha seguirá siendo un referente en la Comunidad de Madrid, y yo estaré mientras me siga divirtiendo.Tiene muchas cosas positivas para que repita año tras año, como la cercanía, recorrido, organización, los participantes y el ponerme un reto para dar motivación a la cabeza para que siga adelante.

Algunos enlaces de interes

El track

La Web oficial

Las fotos del final

4 comentarios:

  1. Muy bien Juanin,poniendote a tono para el soplao,mucho animo que estos dias de entreno y sufrimiento ,sean por lo menos agradables y que decir del tiempazo que has echo,venga maquina a darlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hablas de las marchas que tenemos por aquí, pero allí no os lo montáis nada mal.
    Aunque este año no hayas salido tanto, como bien dices lo importante es que hagas lo que te apetece y disfrutes lo que hagas, sea en bici o no.
    Creo que eso es lo que haces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compañeros he entrado en el blog de txarly y he visto que vosotros tambien estubisteis en colmenar, muy buen dia de mtb y un recorrido precioso ehhh, un saludo de los alternativos de avila

    ResponderEliminar
  4. Juanin, aunque hemos hablado por telf. buena marcha has echo, batiendo el tiempo del año pasado.
    Espero que te haga buen tiempo en el pueblo y puedas salir a pasear algo.
    Si puedes y tienes tiempo juntate con los Alternativos (Raul), son buena gente y este año tambien van a ir al Soplao.

    ResponderEliminar