LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 18 de septiembre de 2011

- V MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA POR AJALVIR:. 11 de Septiembre 2011.

Ya el año pasado estuvimos allí Carlos y Yo. Nos gustó y este año repetimos en compañía de Miguel y Jorge.
Bonito día para pedalear junto a los pequeños.En un principio nos habíamos apuntado a la marcha mediana, pero miembros de la organizacion nos hicieron ver que quizás lo mejor seria hacer la corta , ya que había alguna bajada y subida difícil para los mas pequeños.

Las rutas fueros guiadas por los chicos del Mtb Ajalvir y B.A.D de Daganzo, que guiaron a los mas de 350 participantes de las tres marchas( 3 distancias para todas las edades ). Como a mitad de ruta nos obsequiaron con un avituallamiento en forma de refresco , bollería y fruta.

Al final de la ruta nos dieron una sorpresa regalándonos una camiseta técnica con el anagrama de la marcha. Ya una vez que llegaron todos los participantes se inició un sorteo en medio de castillos hinchables y una procesión, de numerosos artículos relacionados con la bicicleta, donde me llegó a tocar una cámara antipinchazos, a ver si a partir de ahora me cambia la suerte je je.
Muy importante destacar que la marcha fue gratuita.

Una vez acabado el sorteo marchamos los 4 junto con nuestras 4 bicicletas ( en 1 vehículo) dirección a Vallecas. Alguno se quedo dormido por el camino.
A mi me encantan estos eventos, lastima que no se realicen más, y de los que se realizan no tengamos información de ello. Habrá que seguir investigando para adentrar a nuestros peques en el buen ambiente de la bicicleta y el deporte en general.

Gracias a Miguel y Jorge por su compañía y su vehículo ,y a Mar por quedarse con Lucia y Paula y prepararnos unos espaguetis de muerte.
A Cristina se lo contamos después, lastima que trabajara.

Alguna foto de recuerdo. Pincha aqui

1 comentario:

  1. Buena mañana os habeis pegado bribones. Seguro que Carlos te ha llevado toda la ruta con la lengua fuera. Como empiece a gustarle esto de las marchas, ya mismo te quita las muescas de tu bici, jajaja....
    ¿Como va esa rodilla...?

    ResponderEliminar