LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 26 de febrero de 2012

- RUTA INFANTIL. Casa de Campo, 25 Febrero 2012.

Llevaba ya tiempo intentando hacer una " reunión" de ciclistas de patas cortas, y dado que parece que se ha anticipado la primavera con este tiempo tan descontrolado, me decidí a lanzarlo por internet y el resultado no ha podido ser mejor.
Al "evento" han acudido con sus bicicletas nada menos que cinco chicos, y lo mejor de todo, es que han acudido otras tantas chicas, lo que demuestra que las féminas se van integrando cada vez más en todo tipo de deporte que no sea el fútbol, que acapara casi toda la atención de los chavales.
Da gusto ver como se esfuerzan y disfrutan todos juntos, cada uno con sus limitaciones y su particular forma de dar pedales, pero lo que más me ha llamado la atención, es que apenas se han quejado, y eso que ha habido algún tramo durillo. Esta claro que no es lo mismo salir únicamente con tu hij@ que unir un grupillo donde dan lo mejor de ell@s. Al salir en grupo apenas ponen pegas y para ell@s es todo disfrute y entretenimiento.
He elegido la casa de campo por que tiene muchas posibilidades para hacer una ruta de lo mas divertida, donde l@s chavales disfrutaran de los muchos senderos y " pasos" divertidos que ofrece el terreno.
Durante el transcurso de la mañana, el grupo se a ido desgranando poco a poco.Esta claro que las edades, y quizás el poco habito de algun@ de ell@s haya hecho que lo dejaran antes de tiempo, pero hay que seguir animandol@s a que disfruten con lo que ell@s consideren que este bien y sin exprimirles...todo a su tiempo.La cosa es que el rato que hayan estado con nosotros lo hayan pasado bien. Al final de la mañana , el resto de minibikers han acabado con 20 km en sus piernas, y lo mejor de todo , que creo , que más de un@ repetirá.

L@s valientes han sido:

Lucia
María
Amara
Rocío
Luna
David
Carlos
Jorge
Hugo
Aner

Vaya nombres chulos ehhhh!!!!!.....un beso a todos

Y a los papis y a la mami, muchas gracias por acudir con vuestros retoños y por inculcarles esta afición que también es nuestra , que es esta de los pedales.Seguro que algo se les quedara grabado cuando se hagan mayores y pasen olimpicamente de nosotros, pero ahí queda eso.
Os espero en la próxima. Un abrazo.

Los datos tecnicos y fotograficos son obra de Jero, menudo crak, gracias tio por ahorrarme trabajo je je je
La ruta en wikiloc

Las fotos del dia, ummm que se me cae la baba.

HASTA LA PROXIMA.

4 comentarios:

  1. Tío, ya mismo te veo organizando un "pequesoplao", estas echo todo un crack. Seguro que se lo han pasado de coña, y vosotros, jajaja....
    Ya era hora que actualizaras el blog un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se lo pasaron bien si, no veas como corren algunos, que me iban metiendo rueda diciendo : pero mas deprisa mas deprisa ja ja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Bruno, pues la verdad es que me gusta bastante esto, ya estoy pensando en hacer otra para dentro de tres semanas, ¿ te apuntas? je je.
      Un saludo

      Eliminar