LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 19 de marzo de 2012

- II RUTA INFANTIL del año. 17 de Marzo 2012.


Por aquí en Madrid , seguimos con esta primavera anticipada, así que no nos queda otra que animarnos a salir con l@s chi@s a meterles poco a poco el gusanillo de la bicicleta de montaña.

En esta ocasión nos hemos desplazado a la zona de Boadilla del Monte, población cercana a Madrid, que cuenta con un monte cercano, que es perfecto para la practica del ciclismo de montaña. La única pega al terreno la sigue poniendo el clima, que nos tiene secos y que ha conseguido que los caminos estén resbaladizos y a su vez polvorientos y que el verdor de los campos sea inesistente. La ruta ha constado de dos recorridos, uno de 11 km y otro de 17 km .

Hemos tenido solo un pequeño problema mecánico que se ha solucionado con destreza.No puedo decir lo mismo de las consecuencias físicas.Ha habido bastantes caidas, que han sido numerosas debido al estado de los caminos, y es que como siga así, vamos a tener que salir con bicicletas de 4 ruedas.

En este " sarao" hemos tenido la suerte de tener a diez chic@s con nosotros, los cuales se han batido el cobre de una manera especial, ya que en algún momento los repechos les hacían descabalgar de sus pequeñas monturas y llegaban a desanimarse unos mas que otros, pero al final todos han llegado a puerto. Es digno ver como todos en general tienen durante la ruta esos altibajos constantes del estado de ánimo, que ellos mismos solucionan si le hechan un poco de coraje, asi que seguiremos haciendoles " sufrir " un poquejo , que creo que les vendra bien.

El pelotón de esta ruta lo ha compuesto :

CARMEN, que se hizo la ruta de 11 km con su bici chula y con fiebre.Muy valiente.
AMARA, que tiene una fuerza de voluntad del carajo, tambien se hizo sus 11 km.
DAVID, este va para figura, tiene 5 años y la cabeza muy dura uffffff
GUILLERMO, que le hecho un coraje alucinante a pesar de estar un poco malito.
DAVID , que sudaba el pobre como un pollito, otro que no se quejada de nada, menudo crak.
JAVI, que aguanto los 17 km a pesar de caerse, pero se levantó
SALVA, que a su ritmillo se chupó sus 17 km pero que muy bien.
LUCAS, que le pone mucho coraje y sobre todo ilusion, otro tio duro.
ALEX, que se vino con los más pequeños e hizo el mejor derrape de la mañana con la pantorrilla.
JORGE, que le gusta la bicicleta pero que mucho, sigue así.

CARLOS, que el pobre no pudo venir por que se puso malito y se quedo con unas ganas tremendas de venir, pero bueno, te llevé yo en mi cabeza je je.

Volver a dar las gracias a l@s acompañantes, los papis, pero sobre todo a las MAMIS ( que son las mejores de todas) por madrugar y liar este follon que supone llevar a l@s chic@s con sus bicicletas. Espero que a la próxima os animeis.


Javivi hizo muchas fotos de la mañana que se pueden ver AQUI.

!!!! HASTA LA PROXIMA !!!!.

4 comentarios:

  1. Juan, muchas gracias por poner en marcha estas rutas, tiene mucho merito organizar el sarao que se te ponga malito tu hijo y aún así venir a "aguantar" a los del resto ;-).

    Lo hemos leído en casa y nos ha gustado mucho, pero mi mujer echa de menos una alusión a las mamis, jajajajaja...venga va, en el próximo haz una mención de ellas que animan mucho el cotarro y tambien necesitan un "recuerdo"

    Pijey

    ResponderEliminar
  2. A si se hace ,disfrutando con los futuros ciclistas , menudo grupo Juanin seguro que de ahi sale un equipo ciclista,un fuerte abrazo a los esforzados del pedal,sin duda se lo merecen.Grande chavales.

    ResponderEliminar
  3. Yo de tí, montaría un club infantil de ciclismo, que es lo que realmente te gusta, enseñar y disfrutar de los crios. Esto va aumentando, cada vez son más.
    La iniciativa que hiciste en su día, va viento en popa.

    Y cambiando de tema, si esto es una preparación para el Soplao, cuenta conmigo para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. Como mola ver a los pequeñajos disfrutando subidos en sus minibicis. Y también la cara de satisfacción de los mayores.
    ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar