LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

martes, 12 de junio de 2012

-MES DE MAYO 2012.

Es curioso, pero el mes mas activo que he tenido con la bicicleta también ha sido el que menos tiempo he tenido para escribir algo en el blog.Ya es un poco tarde para hacer crónicas etc..., solo comentar que el 5 de Mayo hice la 3ª edición de la Yemas a Churros que organizamos en nuestro club del Distrito 18.
Acudimos 42 personas ha hacer el recorrido que une Avila con Madrid, los cuales en general acabaron bastante contentos, que era lo importante.Si alguien quiere información , fotos o alguna cosa mas, lo puede hacer en la web del c.c mtb distrito 18.

El 19 de Mayo acudí a mi 5ª edición de los 10.000 del soplao. En esta ocasión, aunque hubiera tenido tiempo de escribir algo, hubiera sido complicado por lo épico de la prueba.La climatología en esta ocasión no nos ha dejado terminar a muchos de los que allí nos dimos cita. Hay cientos de crónicas repartidas por la red, sobre todo por el foro de la prueba, en las que uno se puede dar cuenta de lo duro que ha sido este año el Infiernu Cantabru.
Yo recomendaría que si alguien quisiera saber algo de lo que paso allí este año, busque a alguien conocido que estuviera en Cabezon de la Sal el 19 de Mayo y que le contara  sus penurias en primera persona, es quizás la mejor manera de darse cuenta de como se vivió el día en Cantabria.

Espero que las próximas salidas me dejen tiempo para redactar aunque solo sea unas pequeñas lineas de lo que mas me gusta.

Hasta otra.

 http://www.ccdistrito18.es.tl/



2 comentarios:

  1. Si señor, con pelos y señales. Menudo tostón nos has pegado, jajaja...
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta la ruta de este finde, no te la guardes,jajjaa.
    Entre el VALLE del KAS y Getafe, juas juas, eso si los avituallamientos solidos muy pero que muy completos

    ResponderEliminar