LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

jueves, 5 de noviembre de 2009

-CAMPEONATO DEL MUNDO EN RUTA, MADRID 2005

En Septiembre del 2005, se disputo en Madrid el campeonato del mundo en linea, por aquello de fomentar el deporte y que Madrid se dejara ver ante el mundo por el tema de organizar los juegos olimpicos del 2012.
Bajo mi punto de ser, Madrid no es la ciudad idónea para celebrar un evento así, los corredores llegaron con la cara negra a consecuencia de la polución, el recorrido en numerosos tramos estaba bajo los efectos de las omnipresentes obras que nos acechan continuamente, para ser una ciudad tan poblada la verdad es que había poca animación y el circuito no era muy exigente que digamos.
Pero aun así, no había que perderselo , era una ocasión única y así lo hice.Me prepare una mochila con todo lo necesario para pasar el día y me fui al circuito para casi realizarlo en su totalidad andando.Disfrute como un enano viendo pasar a los ciclistas por distintos tramos, e incluso tuve el privilegio de encontrar un pequeño hueco a cien metros de la llegada donde me desgañite en el sprint final en el que Valverde a punto estuvo de conseguir el oro. Fue una experiencia divertida, lastima que la realizase solo, por que con buena compañía hubiera sido mas amena, en la próxima quizás.......pero no en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario