LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

-MADRID EN BICI


solo hay un día en Madrid en el que se puede circular en bici por el centro,es el día de la bicicleta que se celebra desde hace muchos años. Es una gozada circular por donde habitualmente circulan miles de coches, sabiendo que durante la mañana de un domingo las bicicletas son los únicos vehículos que van a pasar por las calles mas emblemáticas de la ciudad.
Te das cuenta de detalles que normalmente no te fijas yendo en el auto, y te paras en lugares que nunca están accesibles al peatón.
Por estas razones yo lo he probado un par de años, es recomendable hacerlo alguna vez, aunque el alcalde que toque en su momento se aproveche del día para darse un baño de multitudes a costa de unos ciclistas que en gran parte están en contra de sus gestiones.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario