LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

-EL MITO DE LOS LAGOS DE COVADONGA


En septiembre de 2004,hice realidad una de aquellas cosas que mas ilusión me hacia, y que siempre había visto desde niño como algo épico.
Un fin de semana, heche la bici al maletero y junto a mi familia marche a Asturias a subir a los Lagos de Covadonga.
Hizo un día esplendido y la emoción estuvo a flor de piel durante toda la subida.
Cuando logre divisar el lago Enol la emoción subió a tales extremos que a punto estuve de soltar una lagrimita.
Me vinieron a la cabeza todas aquellas subidas realizadas en la Vuelta a España que yo veía por la tele que me parecían fuera de lo normal , y allí estaba yo con mi bici, arriba del todo, disfrutando del enorme paisaje que tenia ante mi.
Fue quizás una de las experiencias mas emocionantes que tendré junto a mi jamelga.

la subida se puede observar en http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=335

No hay comentarios:

Publicar un comentario