LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

-PRIMERAS SALIDAS DE LA NUEVA EPOCA


Mis primeras salidas coincidieron practicamente con mis inicios en la era "digital", y he aqui uno de mis primeros documentos fotograficos que puedo enseñar.
Tengo mas fotos por ahi guardadas, pero esas se van a quedar en los albunes para la posteridad.El que quiera ojearlos tendra una que venis a mi casa a tomarse una cerveza.
Esta fue una salida que hice junto a mi primo Jorge y Jose el "canario"en las vacaciones del 2004 en Cillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario