LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

-PEQUEÑA INTRODUCCION.

Desde pequeño siempre me gusto la bicicleta.Estuve 3 años en el grupo cicloturista Ciclocentro hasta los 18 años.Tuve una lesion de rodilla, que junto al inicio de la " mili " y los primeros flirteos con las juergas y la golferia me apartaron de la bici una temporadilla.Pasaron unos 12 o 13 años y a partir del nacimiento de mi hijo Carlos, la vida cambio radical y los habitos tambien.
En uno de esos veranos en Oropesa del Mar, donde yo la playa mas bien la piso poco , decidi comprarme una bicicleta en el Carrefour para pasar aquellas vacaciones.Aquello fue el despertar de aquel gusanillo que yo siempre habia llevado dentro.
Fui recordando aquellas sensaciones que tuve de jovenzuelo, y no me lo pense dos veces.Ya en Madrid volvi a salir frecuentemente solo y a veces acompañado por mi amiguete Javi el " niñato ".Siempre saliamos por carretera.
Mas tarde, gracias a mi vecino Javier, llegue a conocer a un grupo de gente que montaba con la bici de montaña.Aquello era nuevo para mi, pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo hasta que practicamente la bici de carretera la deje apartada.
Actualmente este grupo de gente hemos formado un club de bicicleta de montaña llamado c.c Distrito 18, y aqui es donde me encuentro ahora mismo mas agusto.
Paralelamente al club, suelo hacer alguna marcha organizada o me dedico a hacer algun viaje de vario dias junto con amigos o familiares.
He aqui, a 4 de Noviembre de 2009, mi pequeño resumen de una aficion de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario