LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

martes, 8 de diciembre de 2009

- 1ª EDICION MARCHA CICLOTURISTA CARLOS SASTRE. AGOSTO 2009.

Con esta cara me quede por mi paso por la 1ª edición de la marcha de Carlos Sastre que se desarrollaba por tierras abulenses, mas concretamente en El Barraco. Tuve que ser asistido a mi llegada por la cruz roja, víctima de una nube tonta que se desahogo sobre mis huesos en forma de granizo que caía de lado.No fue muy agradable, la verdad, pero gracias a mis amigos Javi, Alberto, mis primos, mi hermano, Cristi y los niños fui pasando el mal trago. Para un día que vienen a verme......bueno, la próxima sera mejor.



El día hasta la tormenta fue esplendido. Fui en compañía de Javi, Alberto y mi primo Jorge, con cada uno en distintos momentos y, tuve la visita de Cristi con los niños y mi hermano y unos conocidos de Madrid que estaban por la zona. La marcha fue perfecta hasta el km 90, donde empezaron los problemas musculares de sobrecarga, y es que no se pueden hacer estas cosas sin una preparación mínima. La cosa es que acabe, pero a que precio. Estuve tres días que apenas podía andar y bajo de moral, menudo palo.
No se me quedo buen sabor de boca en general. Lo único que salvo el día fue la compañía durante la marcha y la visita de mi familia, lo cual hizo que todo se olvidara mas rápido. Aun así animo a la gente a que haga la marcha, ya que la organizacion es impecable y para ser la primera estuvo genial.
Se puede obtener mas información en http://www.carlossastre.com/sastre_es/index.php?option=com_content&task=view&id=703&Itemid=82com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario