LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

sábado, 26 de diciembre de 2009

- IX MARATON SIERRA NORTE. 18-10-09. LA CABRERA, Madrid. 80 km.

El legendario club mtb Karacol de Madrid, viene celebrando con éxito una de las marchas referencia de la comunidad de Madrid, tanto por su recorrido como por su dureza y participación.
La ruta este año tenía 80 km muy variados en cuanto a su orografía, toda ella discurría por la sierra norte de Madrid, con salida en el pueblo de LaCabrera.
Es una ruta puramente todo terreno con un perfil típico serrano, donde hay de todo, pero para ello habrá que tirar de sufrimiento si no nos queremos ver cortados en algún punto que la organización ponga en el recorrido, por aquello del aliciente "competitivo". Cada uno que saque sus conclusiones.
La organización excelente, un poco empañada ajenamente por las estupideces de algún cazador perturbado que complico en algunos tramos al personal con su gracia de quitar la señalización oportuna que la organización había colocado, lo que produjo un pequeño caos en el tramo final, confundiendo a muchísima gente, yo incluido.Que le vamos ha hacer, cualquiera les dice algo a estos de la escopeta.
Tambien añadir que el dia climatologicamente hablando fue expectacular para estar a ultimos de octubre.
Yo particularmente lo pase genial.Estuve acompañado por muchos miembros del c.c.distrito 18 y algún colega clandestino, lo cual hizo que el día fuera perfecto y cada uno de nosotros tuviera su particular batalla para contarla al final de la jornada.
Creo que era el ultimo año que la prueba se celebraba bajo la tutela del club mtb Karacol, que ahora pasa a denominarse club mtb madroño.
Nuestro particular reportero, Javivi, saco infinidad de instantáneas del evento, que si te apetece puedes ver aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario