LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

viernes, 25 de diciembre de 2009

- LOS 88 POR PAREJAS, 4-Octubre-2009. BUSTARVIEJO.

Durante el transcurso de la marcha, llegamos a preguntar a un personaje de la organizacion el por que de hacer una ruta tan dura y técnica, con lo que el paisano se limito a decirnos que la habían preparado así para equipararlas a las pruebas que hacen en Cataluña y.......pensé yo: pero a mi que carajo me importa lo que hagan allí, o sea que si los catalanes se tiran de cabeza a los barrancos, aquí nos tiramos pero sin casco,! hay que ver eh!, como somos....
La cosa es que en Bustarviejo me plante con mi colega de andanzas Javi el " niñato ", que justamente al acabar la prueba dejo de ser un poquito menos colega que antes, pero eso es otra historieta.
Y es que, muy a pesar nuestro, nosotros no somos de trialeras ni saltitos a lo saltimbanqui, pero allí estábamos, con la crem de la crem intentando no rompernos la crisma, cosa que a punto estuvo de suceder pero San Biker nos hecho una manita.
Acabamos la prueba, cosa que no es moco de pavo, a pesar de que mi pichurri paso el peor día en la bici que yo le recuerde, menuda carita que me llevaba el gachó, y es que a punto estuvo de crearme remordimiento de conciencia, por que como en numerosas ocasiones fue víctima de mis hechizos y brujerías y fue engañado vilmente por mi ( en el fondo le gusta, que lo se yo ).
Total, que gracias al lamentable estado físico y mental en el que se encontraba mi pareja, yo me limite a disfrutar de un ruton de tres pares de narices que se marcaron estos de Mammoth, con el agravante de que nos hizo un día para irse al campo con la mujer de otro, vamos, de lujo.
Yo al final, me lleve un buenisimo sabor de boca, y lo que hace poco tiempo lo veía inalcanzable ahora lo hacia y encima lo acababa, que mas se puede pedir. Lo que me temo es que si alguna vez la repito, lo mismo tengo que buscarme otra pareja........
Añadir que se apuntaron Juan H y Fonsi, compañeros del c.c distrito 18 . Juan se pego el piñazo del año por lo que eso y que llegaron justos a uno de los cortes, fue lo que no les dejo finalizar el recorrido, seguro que lo volverán a intentar.

De la prueba se puede ver un amplio resumen aquí :
http://www.clubmammoth.com/noticias.php?id=435

Este es el perfil que se marcaron los de Mammoth:
http://www.clubmammoth.com/des/los88-2009/perfil.jpg

Fonsi hizo unas retrataduras del evento que se pueden ver aquí :
http://picasaweb.google.es/admadridsur09/04100988Mammouth?feat=embedwebsite#

Y eso es todo amigos, que no pretendo dar mucho el tostón.

2 comentarios:

  1. A ver si dejas de poner historias que no me da a basto de leerlas, chaval...

    Hala, Feliz Año y que sigas haciendo los kilometros quelos demas no nos atrevemos...

    Pililas...

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿tu pichurri???

    Javi

    ResponderEliminar