LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

- VII EDICION MARCHA MTB SIERRA DE AYLLON. 20 de Septiembre 2009.

Ya llevaban los miembros del c.c.distrito 18 yendo a la localidad segoviana de Ayllon varios años a disfrutar de la marcha que allí se realiza por los alrededores de la sierra cercana, y yo hasta este año no había podido asistir. Estaba claro que estaba gafado, pero al final el mal fario se deshizo y pude disfrutar de un fin de semana de bicicleta junto a amigos y familia.
La marcha sirve de excusa para que se animen a salir con nosotros nuestras familias. En esta ocasión se reunieron cuatro compañeras junto con algún churumbel , que disfrutaron del pueblo, del ambiente y de la comida final en la plaza de Ayllon.
La ruta dio de si y hubo para todo, lo cual la hizo bastante anecdótica y se recordaran sus batallitas durante un largo tiempo. Y es que donde va tanta gente lo raro es que no pase nada, pero al final todos acabamos y llegamos a buen puerto para hacernos la foto de grupo en la llegada.
Ya una vez duchados, nos dirigimos a la plaza, donde dimos cuenta de la tradicional paella con la que la organizacion deleita cada año a sus participantes y acompañantes y donde las historietas y anécdotas llenan la mesa de buen gusto junto a amigos y compañeros.Vamos que es la primera vez que acudo y seguiré intentando ir cada año, si es que el buen fario me acompaña.

Como es habitual, nuestro reportero Javier, acumula infinidad de fotos y algún dato de interés de esta prueba en la web del club, si tienes curiosidad por descubrirlo pincha el enlace.
http://www.ccdistrito18.es.tl/Marchas-AYLLON-.htm

Si te apetece ver el track con los datos de la rura aqui lo puedes ver
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=537853


No hay comentarios:

Publicar un comentario