LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

martes, 21 de septiembre de 2010

- VIII MARCHA CLICLOTURISTA SIERRA DE AYLLON. 19 de Septiembre 2010.


Segunda participación por mi parte en tan ilustre marcha para los componentes del C C distrito 18.
Esta marcha es la excusa para coger a la familia y salir de Madrid a pasar el fin de semana fuera.
Eso es lo que he hecho yo, que junto con unos buenos amiguetes y sus familias hemos pasado un fin de semana original, donde la marcha ha sido la guinda al fin de semana.

El Domingo amaneció el día esplendido. Se retraso un poco la salida y nos hicieron dar un paseo por el pueblo con el ritmo al relente.
El terreno estaba con las lluvias de los días anteriores perfecto. No había polvaredas y las zonas arcillosas de la zona eran muy ciclabes.
El recorrido muy bien marcado con esprais naranjas, lo que hace que no tengan que desplazarse voluntarios a los puntos críticos.
Quizás se eche en falta alguien más de la organización durante el recorrido, por si tuvieran que resolver problemas del directo.
Los avituallamientos bien, y el primero especialmente llamativo, con sus huevos fritos, beicon y salchichas, vamos , para darse un homenaje.
La gente muy volcada con la marcha. Lastima que año tras año tengan problemas con los diplomas que ofrecen y sus correspondientes tiempos, que no sirven nada más que para lo anecdótico del momento. Hay dos opciones de ruta, la corta de 49 km y la larga de 65. Lo que si que hacemos conjuntamente todos los corredores , es degustar la paella que ofrecen al final de la marcha, que entra dentro de la inscripción, y que los acompañantes pueden degustar por 8 euros.

Vamos, que he tardado en acudir a esta marcha, pero creo que va a ser una fija mientras las piernas aguanten y sigan haciendola, ya que es la excusa perfecta para reunirnos varios componentes del Distrito 18 y pasar un finde unico.

Hasta el año que viene.

El track de la ruta, por nuestro GPS man Luisja.


Perfil y recorrido de las rutas ( en diagramas )


Y como no, las fotos del mejor reportero del momento, Javivi alias Paquito

3 comentarios:

  1. Maquina no te pierdes una ,aunque como bien dices bonito fin de semana con la familia y los compis del pedal

    ResponderEliminar
  2. Bueno tío, ya he hablado contigo, pero esa paella tenía muy buena pinta. Haber si nos invitas otro año, jejeje.....
    ¿La marcha bien, no?

    ResponderEliminar
  3. a si , la marcha. Pues como todas, dando pedales, y no me caí.

    ResponderEliminar