LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

viernes, 19 de noviembre de 2010

- RUTA INFANTIL POR LA VIA VERDE DEL TAJUÑA. 13 de NOviembre 2010.

Esta entrada va con un poco de retraso, pero el tiempo hoy en dia esta muy escaso.
El sabado 13 de Noviembre agarramos las bicicletas y nos fuimos a Tielmes. La intencion era hacer un tramo de la via verde del tajuña, junto con unos cuantos amigos y sus respectivos hijos.
En total fuimos 6 adultos con bici y 5 niños con las burrillas. Mi hija pequeña Lucía no se animo, y su padre , osease yo,tuvo que llevarla en la silla. Ya la dije, en esta foto de abajo, que a los 18 años dejaría de llevarla.
El tiempo fue clemente con nosotros y nos dio tregua. Los peques lo pasaron estupendamente. Alguno tuvo algun pequeño percance sin consecuencias, y todos realizamos el recorrido de casi 25 km.


Mis fotos

Las fotos que hizo Jero.

2 comentarios:

  1. Esta juventud le va pegando fuerte a los pedales,que sigan disfrutando de este bonito deporte y que disfruten de la naturaleza.
    Xd 25 km ,para primavera -verano ya estan haciendo marchas,bonito futuro les espera.Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ahí está, disfrutando con la familia al completo.
    Si lo que yo digo, el año que viene todos al Soplao.
    Ya no sabe lo que hacer para poder coger la bic y entrenar, no?, jejeje....
    Seguir disfrutando.

    ResponderEliminar