LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 31 de enero de 2011

- EMPEZANDO EL 2011.

Pues poca cosa. Poca cosa que contar.Simplemente escribo algo para no perder la practica con las teclas y con los intríngulis del blog.
Tampoco he tenido en Enero nada peculiar que contar. Las pocas salidas que he hecho tampoco son nada reseñables y como ando corto de tiempo , no me he animado a escribir nada.

Eso si, en cuanto a planes para esta primavera si que estoy liadillo.Ahora ando preparando un fin de semana para hacer La Senda de Viriato. Un bonito recorrido por la sierra de San Vicente, en la provincia de Toledo. Una ruta de dos días en la que he " engañado " a 5 amiguetes los cuales nos aventuraremos a pasar frío y buenos ratos.En esta ocasión nos acompañaran las familias de todos al completo.

Cada vez estoy más interesado en hacer rutas de este tipo, dejando un poco al margen las marchas organizadas. Eso no quiere decir que no me gusten, ya que para esta primavera tengo intención de ir a la ya clásica marcha de colmenar viejo en Abril y ya en Mayo, volver a intentar acabar mi cuarto soplao.
Asi que nada, veamos como discurren los acontecimientos, y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Ehhhh Soplaooooo!!!!!!! ya era hora que dieras señales de vida, que no nos tienes informado de nada.
    Solo comentarte, que cuando os apunteis al Soplao, darme un toque. No vaya a ser que me apunte yo y luego me dejeis tirao (siempre y cuando, mi muñeca este al 100x100)
    Hala!!! a seguir dandole a los padales y al coco, que este verano quiero algo guapo, pero si es posible evitar el caminar, que pa eso está el trekking.

    ResponderEliminar
  2. Hombre si andas por aqui, por estos lugares de internet,ya era hora de que supieramos de ti,ya veo que vas maquinando rutas,eso es bueno,buena terapia para seguir entrenando y no perder la comba.
    Venga a ir saliendo con la bike y a seguir disfrutando,que el año ya a empezado,jejejee

    ResponderEliminar