LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

martes, 22 de marzo de 2011

-OPEN DE ESPAÑA DE BICICLETA DE MONTAÑA. Madrid, 20 de Marzo, 2011..Casa de Campo.

El Domingo pasado me acerqué a la Casa de Campo. La intención era hacer la primera ruta larga del año, ya que tengo intención de apuntarme a los 10.000 del soplao en Mayo, y en lo que va de año la verdad es que no estoy haciendo muchas salidas largas, por no decir ninguna.

La idea era esa, hasta que llegué allí y vi el ambiente de la prueba del Open de España. Al final mandé al carajo el hacer muchos kilometros y me pasé toda la mañana disfrutando y animando a todos los participantes en todas las categorías.

Me lo pasé en grande, y no me arrepentí para nada en no aprovechar mejor la mañana del Domingo, además hizo un día espectacular, puramente primaveral. Así que poco más, seguiré buscando mi primera ruta larga del año, aunque no se por que me da que voy a tardar en encontrarla je je.

Pongo alguna de las fotos que hice la mañana del Domingo.


En esta de arriba se ve en pequeño a Jose Antonio Hermida, el cual, más tarde sufrió una caida y acabó en 5º lugar cuando iba el primero.


El ambiente en los lugares duros ponía los pelos de punta, aquí se puede ver.


Hay que ver como suben algunos. Lo que hace la dedicación las cosas.


Aquí aparece Sergio Mantecón, liderando la prueba en la segunda vuelta. Al final acabaría ganando.

Este es otro de los que iban los primeros. Visto y no visto. ¿ puede ser Iñaki Lejarreta?

1 comentario:

  1. Buen domingo te has pegado bribón y que pocas ganas de dar pedales tenías, ¿eh?. Bueno, haber si es cierto que encuentras día para empezar a hacer esa ruta larga.

    Otra cosa, mira mi blog y haber si puedes divulgar la noticia del robo de una bicicleta por allí, ya que tú te mueves y conoces gente por los madriles. Cuanto cabrón suelto hay....

    Venga tío suerte en esa preparación pa'l Soplao.
    Y cambia la lluvia del blog, que ya estamos en primavera.... que entristece un huevo.

    ResponderEliminar