LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRANSPIRENAICA 2ª Parte. Agosto 2012.



Transpirenaica 2ª parte.Etapa 1. Castejon de Sos - Plan. 31 km.
Carlos, Javi y yo.


Primera toma de contacto con los Pirineos Aragoneses. Comenzamos la ruta subiendo el puerto de Sahun ( 1989 mt ).Subida con grandes desniveles al principio que se suavizan en la segunda mitad de la subida.15 km de ascensión con vistas al valle de Benasque con los picos mas altos del parque natural de Posets-Maladeta dándonos la bienvenida a los pirineos.




La subida en sus comienzos se nos hace pesadita por el terreno pedregoso y su inclinación.Mas tarde enlazamos con una pista en buenisimo estado que nos llevaría a lo alto de la primera cumbre de nuestro viaje.El clima nos empezaba a amenazar con tormentas de verano que por allí suelen ser violentas.Justo empezó a descargar cuando llegamos a Plan, donde dimos por finalizada la ruta del día.




Nos alojamos en casa Ignacio, que nos puso unos precios baratisimos.25 euros la habitación triple, vamos un lujo para ser la zona que era. La clavada vino en la cena, pero tampoco había mucho donde elegir.



Día corto de km debido a que llegamos a Castejon de Sos a la hora de la comida, después de haber conducido toda la noche para llegar a Huesca.Salimos de Cillan ( Avila )  de madrugada para llegar a Huesca y allí devolver los coches de alquiler y coger un autobús que nos llevaría a Castejon de Sos.



No tuvimos ninguna averia ni ninguna caida.La ruta fué guiada por GPS y grabada tambien. Carlos la grabó y la puso en wikiloc.

 Aqui se puede ver.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3200918


1 comentario:

  1. Ya está bien, que por fin te pongas con las crónicas...

    ResponderEliminar