LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

domingo, 15 de noviembre de 2009

- II EDICION LOS 10000 DEL SOPLAO , MAYO 2009.Cabezon de la Sal, Cantabria.

Un buen día, gracias a mi vecino Javier, llego a mi correo una información sobre una marcha de bicicleta de montaña que se realizaba en Cantabria, mas concretamente en Cabezon de la Sal.
En un primer momento apenas la peste atención viendo los perfiles y la distancia, pero cada día que le iba echando un vistazo me empezaba a interesar por las crónicas y fotos de la 1ª edición.
Poco a poco, empecé a darle vueltas al asunto y pensé que con una buena preparación se podía intentar, solo me faltaba engañar a alguien para tal empresa, y no fue otro que Javi, mi colega de andanzas. Me dijo que estaba loco pero que contara con el, y así fue como empezamos a conocer el ambiente del soplao, único y que marcara un hito.

Toda la información de la prueba se puede encontrar en http://www.diezmildelsoplao.com/

Hice una cronica, junto con alguna foto del evento que estan en http://ccdistrito18.es.tl/10000-del-Soplao-2008.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario