LA BICI,UN MEDIO PARA SOÑAR

Con este blog, lo unico que busco es entretenimiento.Seria imposible recopilar la cantidad de kilometros y experiencias acumuladas dandole a los pedales, eso mejor me lo quedo para mi y para los mios. Esto es simplemente una anecdota mas de todo lo que envuelve esta fascinacion mia por la bicicleta en general, del cual soy un apasionado desde el mismo momento en que aprendi a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

-"INSPECCIONANDO" el SOPLAO. Octubre 2009.

En Octubre estuve unos días en Cantábria con la familia, y me acerqué a conocer la zona por la que discurre la marcha de bicicleta de montaña los 10.000 del soplao, en Cabezón de la Sal, y en la que participaré por tercer año consecutivo, junto a amigos y algún familiar.
Este es el hostal donde nos alojaremos todo el fin de semana aproximadamente unas 25 personas entre participantes y acompañantes.Esta situado a 500 mt de la salida, vamos, de lujo.
Este es el lugar donde los años anteriores se dirige la infraestructura organizativa de la prueba , dorsales, chips,obsequios y merienda o cena al finalizar, y supuestamente, este año también.
Esta carpa esta situada en el parque Conde San Diego, justo enfrente de la salida y llegada.Bonito parque con sus enormes arboles rodeándote.
Con los picos de Europa detrás nuestro, daremos gusto a nuestro apetito aquí mismo, ya que es donde esta el segundo avituallamiento, que esta situado en el parking de la Cueva del Soplao.
Justo aquí mismo, empieza la bajada mas peligrosa del recorrido, con bastante desnivel y sobre todo ojo con el barro rojo, que esta muy resbaladizo.

La Cueva del soplao da nombre a tan mágica prueba .Quizás sea por que te introduces en un túnel eterno, donde para ver el final tendrás que sobrepasar infinitos obstáculos y vivir intensas experiencias.De momento "prohibido el paso", en Mayo ya veremos.........

1 comentario:

  1. Pero tio, aparte de que ya partes con ventaja porque ya la has echo dos veces, como se te ocurre volver a inspeccionar el recorrido. ¿O es que has ido a quitar ls piedras gordas para nosotros los novatos? Espero que hayas dejado los caminos 100x100 ciclables, y hayas encontrado algun atajillo, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar